Porque el 2017 lo necesita, ¡Pedrito Sola hará su DJ set!

Desde éxitos como el refresco que tiró, el meme de WhatsApp y la mayonesa McCormic, el gran Pedrito Sola se había tardado en traernos alguna joya que lo volviera un dios en internet. Sin embargo, el genio de la televisión encontró una manera de sorprendernos una vez más, ya que ahora ha decidido convertirse en un DJ.

Seguramente los incrédulos digan que eso es imposible; que consumimos alguna sustancia tóxica, que nos gusta inventar noticias o que ahora vemos a Pedrito hasta en la sopa. Para ellos tenemos la única prueba de que todo es cierto y al mismo tiempo, les permitirá conocer más detalles del evento que cambiará al mundo para convertirlo en un lugar mejor.

Por otro lado, algunos usuarios de Twitter han comenzado a celebrar el debut de su ídolo. Otros incluso esperan que lleve sus mejores garras para la inolvidable noche.

¿Será este el acontecimiento más viral de todo internet? Aún no es posible saberlo, pero el 3 de noviembre podrán ser testigos de cómo nuestro amigo entretiene al público “moviendo las desas”. De todos modos, todo se definirá en la pista de baile, donde sólo los amados por la vida estarán presentes.

GIF de Pedrito Sola

En caso de que necesitan revisar la dirección del lugar y no puedan dar play al video, sólo recuerden que se llevará a cabo en el Dancefloor, que se encuentra en Coahuila 92, Roma Sur, en la Ciudad de México. Les recomendamos asistir para que se conviertan en los testigos de un momento histórico, porque seguro transformará sus vidas.

Estamos hablando de:

DJ LOL Pedro Sola