Deportes

En tres minutos América le dio la vuelta a Chivas en el Clásico Nacional

No hay fecha que no se cumpla y a pesar de que el sismo lo retrasó, pues aquí está el Clásico Nacional. Las Águilas del América reciben a las Chivas Rayadas de Guadalajara en un partido lleno de historia, pero que ahora tiene dos momentos totalmente distintos.

Los de Coapa está prácticamente en Liguilla, las cosas han ido viento en popa con el regreso Miguel Herrera. Mientras, el Rebaño está eliminado, son el peor campeón defensor en 110 años y pues ya están pensando en otra cosa.

Eso sí, este duelo es de orgullo y seguro sacará chispas.

América 2-1 Chivas

Los primeros 15 minutos fueron, para sorpresa de muchos, de las Chivas. Dominaron, presionaban y recuperaban el balón muy rápido. Además, también generaron al menos tres disparos a la portería de Agustín Marchesín.

Sin embargo, después de eso las Águilas comenzaron a acomodarse y a generar su futbol. Un cabezazo al minuto 19′ de Oribe Peralta pasó muy cerca de la portería de Rodolfo Cota y fue el primer susto fuerte para los visitante.

En el segundo tiempo Guadalajara volvió a tomar las riendas del partido. Tanto que por fin cayó el tan esperado primer gol. Carlos Cisneros recibió el balón cuando Pulido atrajo la marca, el jovencito mexicano se tomó hasta un café por el espacio y así, abrió el marcador.

El gusto le duró muy poco a las Chivas. América respondió ante su afición y ante el Coloso de Santa Ursula. Dos goles en menos de tres minutos le dieron al vuelta al marcador. Primero fue el Hermoso Peralta y después Renato Ibarra. Así se le fue la ventaja a los de Guadalajara y dio una muestra de lo que ha sido todo su torneo.

Alineaciones

Pleca Instagram Deportes

Comentarios