Arturo Vidal suena para llegar en enero al Inter de Milan

El Inter de Milan está teniendo una gran temporada después de varios años de batallar. La inversión china está por fin rindiendo frutos y bajo el mando de Luciano Spalletti, los neoazurros juegan bastante bien.

Su último triunfo, ante el AC Milan en el Derby della Madoninna los dejó en solitario con el segundo lugar

Uno de ellos sería el mismísimo Arturo Vidal. El chileno en su momento llegó a ser uno de los mejores mediocampistas del mundo, pero el tiempo no perdonan. Con 30 años de edad y jóvenes como Corentin Tolisso y Thiago Alcántara empujando el Bayern Múnich, su rol se ha visto disminuido.

Por lo tanto, su salida del equipo bávaro es una posibilidad real, o al menos eso reporta el diario, Tuttosport.

Foto: Getty Images

El Rey Arturo conoce muy bien el Calcio. Del 2011 al 2015 jugó para la Juventus y logró cuatro títulos consecutivos, uno de ellos invictos. Además, se convirtió en pieza fundamental con mediocampo espectacular que incluía a Andrea Pirlo, Paul Pogba y Claudio Marchisio.

Ahora, con lo que parecen sus días contados en la Bundesliga, su valor ha bajado. Según Transfermarkt su carta tiene un costo de 35 millones de euros, dos menos de lo que pagaron por el los alemanes.

El único problema para la llegada de Vidal al Inter sería el dinero. Conforme a la información del periódico italiano, la idea es vender a Marcelo Brozovic para hacer caja y de ahí, traerse al chileno. Asimismo, Il Biscione está pensando en el préstamo de Eliaquim Mangala para reforzar su zaga central.

Pleca Instagram Deportes