El épico trolleo de Alex Rodriguez a David Ortiz

La rivalidad entre los New York Yankees y los Boston Red Sox es algo espectacular. Son décadas y décadas de odio deportivo entre estas dos históricas franquicias de las Grandes Ligas.

En estos momentos, los Bombarderos del Bronx están muy cerca de llegar a una Serie Mundial desde el 2009. Claro, con eso los fans y los exjugadores están que no creen en nadie, entre ellos Alex Rodriguez.

La exestrella de los Yankees ahora la hace de analista para la cadena Fox Sports en Estados Unidos. Dentro del staff de ese programa también está David Ortiz, el Big Papi. Estos dos se enfrascaron en grandes batallas de bateo y ahora, comparten la pantalla.

Claro, los patirojos de Ortiz en estos momentos no figuran entre los últimos cuatro equipos vivos en la MLB. Y con esto, Alex no perdió la oportunidad para trollear a su compañero de chamba.

Se nota que a pesar de que ya no juegan siguen amando a sus equipos. Porque ponerte cualquier cosa de la franquicia que odias es sacrilegio, a menos que hayas perdido una apuesta, ahí hay que cumplir porque somos gente de palabra.

Pleca Instagram Deportes