¡Jean-Claude Van Damme se reunirá con sus fans mexicanos en La Mole Comic-Con!

La leyenda del cine de acción, Jean-Claude Van Damme, será el invitado de honor de La Mole Comic Con que se realizará del 2 al 5 de noviembre en El Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del WTC en Ciudad de México.

Jean-Claude estará el 4 de noviembre y ese día, durante la convención, el actor se reunirá con cientos de fanáticos para presentarles su nueva serie de comedia-acción titulada Jean-Claude Van Johnson, que será lanzada a nivel mundial por medio de Amazon Prime Video.  

Allí sus admiradores tendrán la oportunidad de disfrutar de una dosis de acción y comedia gracias a la presentación exclusiva de los primeros dos episodios de la serie, así como una sesión de autógrafos para un grupo muy afortunado de fans.

Además de Van Damme, en la convención estará Peter Atencio, director de Jean-Claude Van Johnson y la famosa serie Last Man on Earth, de Fox.

Jean-Claude Van Johnson habla sobre la “vida” de Van Damme, quien es la sensación global del cine y artes marciales, pero también de “Johnson”, el agente secreto más peligroso del mundo. Infelizmente retirado, este personaje pasa sus días en el mundo superficial de Hollywood hasta que en un encuentro fortuito con un amor perdido lo trae de regreso a la acción, forzándolo a confrontar a su más grande enemigo: el cártel búlgaro de drogas. Acá te dejamos el tráiler.

Estamos hablando de:

Jean Claude Van Damme