Tendremos un año más de Fernando Alonso, pero con McLaren…

Todos estábamos esperando qué iba a pasar con el futuro de Fernando Alonso. El español es uno de los mejores pilotos en los últimos años, pero estas temporada ha batallado muchísimo con su monoplaza.

Se hablaba de un posible retiro, un cambio de equipo pero al final ni una ni otra. Alonso se quedará un año más en la Fórmula 1 y lo hará con su escudería actual, McLaren.

El anuncio se hizo oficial a través de redes sociales. Ahí el equipo británico mostró al mundo su más reciente acuerdo con el asturiano.

Sorprende la decisión de quedarse pues en los años más recientes el motor y el coche lo han hecho pasar decenas de corajes. Compite no por puntos, sino por poder terminar las carreras y para alguien de su rango, se supone debería estar más altos.

Empero, según hay reportes Fernando está ilusionado con los cambios que se harán y se han hecho en el auto. Así, espera poder ser mejor para 2018, donde ahí sí podría ser su última temporada.

El dos veces campeón del mundo tendrá mucho trabajo, pero con la capacidad que hemos visto que tiene, seguro si la dan un buen monoplaza lo veremos en posiciones altas de la tabla.

Pleca Instagram Deportes