Deportes

Sopitas.com te invita a la Carrera Liga MX en la Ciudad de México

La Carrera Liga MX tomará un sentido mucho más importante para este año. Después del sismo del 19 de septiembre los mexicanos no hemos ayudado los unos a los otros y esta es otra oportunidad de hacerlo.

Es una gran ocasión para mostrar que seguimos de pie y que como buenos guerreros aztecas, continuamos luchando. Además, puedes mostrar tu pasión por el futbol mexicano, por tu equipo y tus colores.

Así, Sopitas.com te invita a que participes. Tenemos 10 cortesías para que te sumes a este gran evento.

via GIPHY

Dinámica

Para participar tienes que seguir a Sopitas en todas las redes (Facebook, Twitter e Instagram), seguir cada uno de los pasos correctamente y ser mayor de 18 años.

La dinamica la debes comenzar el próximo martes 24 de octubre en punto de las 16:00 horas, quien inicie antes queda automáticamente descalificado.

Dinámica:

Paso 1: Haz un tuit en el que nos platiques que estas participando por ganar un acceso para la Carrera Liga MX en la Ciudad de México + el HT #XSopitas + el link

Paso 2: Cuéntanos en un tuit por que te gusta correr

Paso 3: Haz un tuit contándonos que terminaste la dinámica

Paso 4: Manda el link de cada uno de los pasos a webmaster@sopitas.com con el asunto “Carrera Liga MX”, los primeros en hacer todos los pasos correctamente se llevarán un acceso a la Carrera Liga MX.

OJO: Recuerden que tienen que comenzar la dinámica el próximo martes 24 de septiembre en punto de las 16:00 horas.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios