Alfonso Cuarón hará una serie de terror protagonizada por Casey Affleck

Al ser un mes de misticismo y horror, consideramos que octubre es una buena fecha para hablar de películas o series macabras que están por venir. Y hablando de terror, Alfonso Cuarón ha comenzado a trabajar en un proyecto nuevo, que por cierto, será protagonizado por el mismísimo Casey Affleck.

Por el momento se conocen pocos detalles relacionados con la serie, ya que Deadline apunta a que hay varias plataformas de streaming y televisión que la quieren comprar. También sabemos que Cuarón estará encargado de escribir, dirigir y que será el productor ejecutivo de este trabajo, mientras que Affleck tendrá el papel principal y se encargará de la producción.

En cuanto a la historia, sólo sabemos que se tratará de los orígenes de un culto y nada más, pero tenemos la sospecha de que pronto conoceremos más noticias.

Y hablando de Casey Affleck, lo cierto es que tenía tiempo que no habíamos escuchado, visto o leído nada acerca de trabajos suyos. Como ustedes saben, no es un actor que haya participado demasiado en la televisión hasta la fecha, aunque recientemente participó en Lewis and Clark, una serie de exploradores. También se sabe que tiene un proyecto en marcha bajo las órdenes de su colaborador David Lowery, conocido como The Old Man and the Gun.

Finalmente, sólo nos queda esperar a que salgan adelantos u otros detalles relacionados con este último proyecto. Vamos a ver cómo le hace Cuarón para sorprendernos en esta ocasión.

Comentarios