Escucha la canción de Bruce Sprinsgteen que rechazaron como tema de Harry Potter

¿Te imaginas que ‘The Boss’, hubiera sido parte del OST de Harry Potter? Pues esta era la intención de Bruce Springsteen cuando escribió un tema para la primera película del mago más famoso del mundo, sin embargo, y para sorpresa de muchos, esta canción fue rechazada por Warner Bros.

Según NME, Mr. Srpingsteen leyó el primer libro a su hijo a fines de la década de los 90, y fue tanta la inspiración que el compositor estadounidense encontró en el mago de Hogwarts, que escribió una canción especialmente para la primera película de ‘Harry Potter’ en 2001. La mala noticia, es que esta no convenció a los ejecutivos de la Warner Bros, y pues ahí se quedó.

La canción recibe el nombre de ‘I’ll Stand By You Always‘, y forma parte de una compilación de 13 pistas titulada ‘Odds and Sods‘ que se lanzó en un sitio de torrents de Bruce Springsteen Jungleland, informa Hypable.

Ahí te va esta canción que Deus Springsteen escribió para ‘Harry Potter’.

Parece difícil creer que a los grandes artistas también les dicen ‘NO’, a la hora de componer temas para grandes películas, pues cabe mencionar que alguien más que se topó con pared fue el mismísimo Pharrell Williams, pues para ese tema de ‘Happy’ que seguramente te hizo bailar en más de una ocasión, tuvo que entregar más de 9 versiones diferentes pues no terminaba de gustar a la gente de corbata.

Regresando a The Boss, hace poco insinuó que su nuevo álbum está terminado, pero todavía no tiene título o fecha de lanzamiento. Así que no nos queda más que estar al pendiente y ver lo que este grande compositor nos tiene preparado.

Acá te dejamos un video de Bruce Springsteen invitando a su mamá al escenario de una manera muy emotiva, para que eches lagrimita.

Comentarios