Deportes

¡UNA BELLEZA! La joya de gol que armó el Arsenal contra el Estrella Roja

Arsenal batalló, luchó y mordió ante el Estrella Roja en la Europa League. Sí, no es el equipo más fuerte del mundo ni mucho menos, pero se encerró con todo en su casa y a los Gunners solo les quedó una respuesta: una joya de gol.

Corría el minuto 85′ y el marcador seguía 0-0. No fue el juego más brillante, hasta ese momento donde salió el talento de varios futbolistas a relucir.

Jack Wilshere inició la jugada (sí, sigue vivo) y se combinó en un par de paredes con Theo Walcott. Después de la devolución un poco alta en el área, Walcott cabeceó y habilitó a Olivier Giroud. El francés se contorsionó para rematar con una especie de chilena y la puso donde el portero jamás iba a llegar.

Así, el Arsenal ganó un partido complicadísimo. Mantuvieron su paso perfecto en la Fase de Grupos y sobre todo, están casi del otro lado en un torneo que se supone, están obligados a ganar.

Pero no se diga más, disfruten de esta belleza.

Ahh y anotan este gol justo en el tercer aniversario de otra joya de gol, curiosamente de Wilshere ante el Norwich. Muy parecido, al estilo tiki-taka.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios