Entretenimiento

Kat Von D y Billie Joe Armstrong unen fuerzas para lanzar… ¡¿un delineador?!

Todas y todos se enamoraron no sólo del happy punk noventero de Green Day, sino de la ternura que irradiaba Billie Joe Armstrong con sus profundos y grandes ojos llenos de delineador negro que cubrían, sin exagerar, una extensión considerable de su rostro. Incluso, su delineado es tan fuerte y ‘perfecto’, que nos gusta más que el de Avril Lavigne y eso ya es decir mucho.

Por eso, para nuestra felicidad de punketos, Billie Joe y Kat Von D, la artista del tatuaje, colaboraron juntos para crear una marca de delineador que llevará por nombre, ni más ni menos que “Basket Case Liner”.

Aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento, Kat anunció el producto en su cuenta de Instagram con diversas stories en las que se ven felices y delineados.

¿Cuál es la mejor parte? Que Green Day vendrá pronto a México y tendremos la oportunidad de delinear nuestros ojos al compás de sus mejores rolas.

La creación de este producto viene de la mano con el anuncio y próximo lanzamiento, el 17 de noviembre, de los nuevos detalles del álbum de grandes éxitos God’s Favourite Band que tendrá, además, dos nuevas canciones. ¡Yei!

Comentarios