El mejor Pan de Muerto que puedes encontrar en la CDMX

Además de la flor de cempasúchil y las calaveritas de azúcar, el pan de muerto es uno de los elementos claves y populares para la celebración del día de muertos. Y aunque en estas fechas puedes encontrar este tradicional pan hasta por debajo de las piedras, esta semana se celebró por quinto año consecutivo La Paneada un evento que se da a la tarea de reunir a periodistas gastronómicos, para probar, disfrutar y premiar los mejores panes que se pueden encontrar en la CDMX.

En esta ocasión, los afortunados, tuvieron la oportunidad de probar cerca de 30 panes provenientes de panaderías como Amado, Cachito Mío, Catamundi, Da Silva, Delirio, Fonda Garufa, Four Seasons, Lalo, Pan de Nube, Panadería Rosetta, Parián Condesa, Patisserie Patisserie Dominique, Peltre Lonchería, St Regis Mexico City, Sucre i Cacao y Tout Chocolat.

Por quinto año consecutivo, los premios se otorgaron en tres categorías: Los favoritos fueron para Lalo! en primer lugar, Pan de Nube en segundo y un empate entre Fonda Garufa y Pastelería Amado en el tercero. Mientras que la mejor presentación se la llevó de nueva cuenta pastelería Amado y Catamundi obtuvo uno por el más original.

Ya sabes, si quieres atascarte de pan hasta morir entonces ir a alguna de estas panaderías debe ser una visita obligada. Tu paladar, tu ofrenda y hasta tus seres queridos que se adelantaron, te lo van a agradecer.

 

Comentarios