Existe un nuevo Caballero del Zodiaco y es… ¿Katy Perry?

Muchos niños en México crecieron viendo Los Caballeros del Zodiaco y al mismo tiempo, con la fantasía de portar la armadura dorada de su signo favorito. Lo cierto es que, sin importar cuánto nos esforzáramos, jamás fuimos capaces explotar nuestro cosmos hasta el infinito… o al menos no como lo hizo Katy Perry recientemente, ganándose así el respeto de todos los guerreros de internet.

No sabemos qué clase de entrenamiento tuvo que llevar la cantante, pero su poder la ha convertido en la merecedora de un ropaje dorado. Por si eso fuera poco, ella tuvo la audacia de exhibirlo frente a miles de personas en un concierto reciente; las reacciones en las redes sociales estallaron tanto como el choque de dos estrellas y como consecuencia, surgieron unos cuantos memazos.

Es imposible tratar de medir el poder de Katy Perry, pero nuestras teorías apuntan a que debió haber desarrollado el séptimo sentido hace poco, ya que explicaría por qué tuvo un cambio de apariencia tan repentino o por qué posee un aura tan especial alrededor suyo. Por otro lado, sospechamos que su nivel de cosmos debe estar cerca del de Shaka de Virgo o Saga de Géminis, como mínimo.

¿Creen que la muchacha decida luchar por la justicia? ¿Tratará de derrocar a Saori como tantos villanos lo han intentado? Será imposible saberlo pronto, pero creemos que Masami Kurumada se inspirará para dibujar y escribir una nueva saga en donde se le incluya. Ahora sólo nos queda esperar a ver épicas batallas y la revelación de su signo.