Todos tranquilos: Hay Almeyda para rato en Chivas

Matías Almeyda tiene crédito ilimitado con Jorge Vergara, dueño de las Chivas, así que el técnico argentino no corre riesgo de perder su chamba pese a que el equipo esté en el último lugar general.

La derrota en el Clásico de Clásicos ante el América caló hondo en muchos aficionados del Rebaño Sagrado que a través de las redes sociales exigieron la salida del ‘Pelado’; sin embargo, a todos ellos el señor Vergara les mandó un mensajito.

“Unidos jugadores, cuerpo técnico y directiva, ponemos la espalda comprometidos con Chivas y su afición ¡Hay Pelado Almeyda para rato!”, escribió el directivo en su cuenta de Twitter dándole total respaldo al entrenador, que también ha gozado del apoyo de sus jugadores.

En este torneo se les puede defender poco a las Chivas, pero ya sabemos que es común que la memoria sea corta en nuestro país, pero se las vamos a refrescar (la memoria, decíamos): Almeyda llegó al Rebaño Sagrado para sustituir a José Manuel de la Torre cuando el equipo estaba en problemas de descenso.

Así es, Guadalajara rondó el infierno de la Liga de Ascenso y el argentino no solo lo sacó de ese peligro, si no que en dos años ganó cuatro títulos con el club: uno de Liga (la estrella 12 para empatar al América como los más ganadores en la historia), dos de Copa y una Super Copa MX.

Cierto, en el presente Apertura el conjunto rojiblanco es sotanero y uno de los peores Campeones defensores en torneos cortos, pero ya don Vergara dijo que no es culpa del ‘Pelado’ y se queda.

Pleca Instagram Deportes