Así fue el primer partido de Carmelo Anthony con el Thunder

Una de las noticias más fuertes en el descanso de NBA fue la salida de Carmelo Anthony de los New York Knicks. El alero terminó su época en la Gran Manzana para unirse a Russell Westrbrook y Paul George en el Oklahoma City Thunder.

Por supuesto, todos los fans estaban esperando su debut y más, cuando el primer partido era contra su exequipo. Melo quiso cerrar el capítulo con los Knicks y lo hizo de gran manera.

22 puntos, un rebote, una asistencias, dos robos y dos tapas. Y claro, la victoria con sus nuevos compañeros, que al parecer se están entendiendo a la perfección.

Sí, se hablaba mucho de quién iba a tomar los tiros importantes, cómo iban a distribuir el balón pero ya tenemos una ligera respuesta. Este nuevo Big Three está para grandes cosas y las estadísticas lo demostraron.

Además de lo hecho por Anthony, Westbrook registró otro triple-doble en su carrera. Mientras, George fue el que más minutos jugó y el líder anotador en esta victoria 105-84.

Eso sí, no piensen que Carmelo salió mal de Nueva York, al menos no con sus colegas. Al final del encuentro el medallista olímpico saludó a varios de sus excompañeros y se nota que a pesar de que ese viaje no terminó en el destino que querían, no hay rencores.

Pleca Instagram Deportes