¿Problemas en el paraíso? Antonio Conte podría estar en la cuerda floja

¿Quién diría que Antonio Conte estaría en problemas después de ser campeón? El director técnico viene de levantar la copa en la Premier League y sorprender a propios y extraños. En su segunda temporada las cosas no están saliendo tan fáciles y esto le está poniendo algunos obstáculos.

Tanto, que hasta parece que ya se metió en broncas con jugadores. Son varios los medios ingleses que están reportando muy malas noticias para el Chelsea. En esa información apuntan a un malestar de integrantes “claves” del equipo con el entrenador.

Además, los resultados han sido un poco inconsistentes. Sus últimos dos partidos son la muestra pues en Champions League pudieron ganar, pero terminaron 3-3 en casa ante la Roma. Antes de eso, Crystal Palace, el último lugar de la liga, les fue a ganar.

Foto: Getty Images

Conte acaba de cumplir 60 partidos dirigiendo Blues y su promedio de puntos es el más alto en su carrera (2.28). Esto le ayuda pero al parecer tiene roces con los futbolistas, mismos que aunque sabemos es secreto a voces, pueden tomar medidas.

Uno de los comentarios que más destaca es la situación con Diego Costa. La despedida del delantero español no fue amigable ni mucho menos, así que sus ahora excompañeros lo resintieron y hasta “guardaron rencor”.

Finalmente, los reportes indican que su trabajo no está en riesgo, hasta ahora. Si siguen sin cumplir las expectativas en una de esas Roman Abramovich podría despedir al entrenador. Y así de rápido el Chelsea pasaría del paraíso al infierno.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios