Deportes

Las apuestas de la Jornada 9 en la Premier League

Otro fin de semana en la Premier League, otro fin de semana donde nos podemos ganar una lana. El pasado fue complicado, pues se dieron muchos resultados sorpresivos como las derrotas del Arsenal y del Chelsea.

Ahora, nos preparamos mejor para que esto no nos agarre en curva y así, podamos ponerle más emoción a la mejor liga del mundo.

Huddersfield y Manchester United ambos NO anotan

via GIPHY

Con David De Gea como portero es fácil pensar que a los Red Devils no les van a meter gol. Además, el equipo local no ha marcado en sus últimos tres partidos y ante el sistema defensivo de José Mourinho, se ve complicado que rompan esta mala racha.

La cuota no es muy alta, pero vale la pena la inversión.

Cuota: 1.57

Tottenham vs Liverpool, altas de 2.5

via GIPHY

¿Cómo no esperar goles en el partido de la jornada? Hay varios factores que nos ayudan a pensar que habrá tres o más tantos en este partido, además de la intuición.

Dos defensas endebles y ataques poderosos es el primero. Por otra parte, Wembley no ha sido amigable con los Spurs. Su casa temporal de plano no ha ayudado y con los Reds en frente, seguro será un juegazo.

Cuota: 1.64

Everton vs Arsenal, empate primer tiempo

via GIPHY

Los Toffies andan mal y de malas. Nadas les ha salido esta temporada, pero este fin tienen que enfrentar a uno de los equipos más inconsistentes de toda Inglaterra. Así, las fuerzas (malas) se repelen y tendremos un partido cerrado.

Tan parejo, que hasta se podrían pronosticar pocas acciones en el primer tiempo y con esto, una apuesta que sí tiene mucho riesgo, pero que paga bastante bien.

Cuota: 2.20

Pleca Instagram Deportes

Comentarios