¡Después de 8 años Fever Ray estrena canción y video! 💀

Ocho, OCHO años han pasado desde que Fever Ray lanzó su primer y único disco que lleva su mismo nombre y ahora, después de tanto tiempo, el proyecto de Karin Dreijer Anderson, integrante de The Knife, está de regreso para estrenar no solo nueva canción, ¡sino también video!

De la forma más extraña posible, Fever Ray regresa a esos sonidos característicos loops y sampleos mezclados con un visual lleno de humo, estructuras abandonadas y un cuerpo conectado a varias mangueras que de una u otra forma revive. Tanto la fotografía como la melodía están bien cuidadas. Entre luces neón, constantes y la voz de Karin que “relata” una especie de historia que termina con un cuerpo en la parte trasera de una camioneta. Todo dirigido por Martin Falck.

Desde hace unos días, pudimos ver los preview en los que anunciaba el lanzamiento de… algo, pues no se sabía si era una canción, disco o alguna otra cosa. Sin embargo, finalmente tantas expectativas se materializaron en “To The Moon And Back”, la primer canción de Fever Ray tras un largo descanso que puedes disfrutar a continuación.