¡Que elegancia la de Francia! Conoce los relojes Usain Bolt

Usain Bolt es una de las figuras más grandes de los últimos tiempos en el deporte. El velocista es uno de los máximos ganadores de medallas en la historia y aún sostiene el récord de los 100 metros planos.

Sin embargo, todas las carreras llegan a su fin y la de él terminó no como todos esperábamos. Se lesionó en su último sprint y de ahí dijo adiós a las pista. Eso sí, el hecho de que ya no sea atleta profesional significa que deja de hacer cosas, al contrario.

Desde que Bolt se retiró ha buscado otras metas. Ser futbolista profesional y ahora nos sorprendió con una línea de relojes muy rifados. Es más, hasta modelo nos salió porque posa con sus creaciones.

Usain colaboró con la Hublot, marca que anda muy metida en el deporte pues tiene otros relojes como uno de la Champions League, Pelé, de Ferrari y más. Y así, tienen una alianza con el jamaiquino desde hace ya un buen rato.

Juntos han creado marcatiempos como el Hublot Big Bang UNICO entre otros. Y claro, no son nada baratos pero si eres muy fan del Relámpago y te puedes dar esos lujos, pues igual tener uno de estas colecciones no te caería mal.

Claro, el gusto se rompe en géneros, así que le puedes echar un ojo a lo que ha hecho Bolt y ver si te laten o mejor pasas.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios