Se te va a ‘enchinar’ la piel con el soundtrack de Stranger Things 2

Stranger Things es una maravilla visual que hace un impresionante homenaje a los clásicos de terror y sci-fi de Steven Spielberg o George Lucas. Sin embargo, la música no se queda atrás y la prueba fue la selección de canciones de la primera temporada con apariciones sorpresivas de Joy Division, The Clash, Toto o Modern English además de las composiciones increíbles de Kylie Dixon y Michael Stein.  

Ahora, y a tan sólo una semana del estreno de la segunda temporada, Netflix lanza el nuevo soundtrack que integra más de 30 canciones. Este score de rolas no se alejan mucho del sonido de los primeros episodios para darle más continuidad.

Si ya viste los dos tráilers de la segunda entrega, entonces ya tienes una ligera idea de qué rumbo tomará la historia, y es precisamente eso lo que refleja el nuevo soundtrack sin perder la personalidad de cada uno de los personajes que componen la serie.

Algunos títulos te recordarán algunas rolas ochenteras medio darks como “Levitation”, “Looking for a Way Out” o “In the Woods”.

Stranger Things 2 (A Netflix Original Series Soundtrack) está disponible en Spotify y, para los suertudos que cuentan con Apple Music, hay un bonus en forma de álbum deluxe edition de Halloween.

Y porque en esta ocasión especial las palabras sobran…

 

Notas relacionadas:

Comentarios