Mira a Al Pacino como detective en el tráiler de Hangman

Para quienes se preguntaban si Al Pacino todavía podía salir a las calles a patear traseros, nos complace decirles que pronto lo sabrán. Saban Films ha lanzado el primer adelanto de Hangman, un thriller criminal que envuelve sangre, explosiones y a un sujeto con una fijación escalofriante.

En cuanto a la trama, todo sigue los pasos del detective de homicidios Ray Archer (Pacino) y su socio, el criminalista Will Ruiney (Karl Urban). Ambos dedican todo su tiempo y esfuerzo en atrapar a un asesino en serie que adora “jugar” una versión del juego del ahorcado que incluye seres humanos. Por otra parte, una periodista llamada Christi Davies (Brittany Snow) tratará de seguir los movimientos de los detectives y ayudarles en su búsqueda.

¿Quieren echarle un vistazo? De acuerdo, vamos a dejar el clip a continuación. Ustedes nos dirán si el señor Pacino todavía es apto para combatir el crimen o si ya debería tomárselo con más calma.

Hangman fue dirigido por Johnny Martin en colaboración con Jonathan Saba. Su estreno será el próximo 24 de noviembre en VOD, aunque se sabe que llegará a algunos cines el 22 de diciembre.

Comentarios