Prepara la manita metalera para descargar, ver y escuchar ‘Slipknot: Day of the Gusano’

“¿A quién le gustan los gusanos?”, podrían preguntarse algunos, pero la respuesta en realidad, es sorprendente: más de los que se imaginan empezando por el señor Crahan, quien estudiaba los famosos maggots, y los millones de fanáticos que Slipknot ha acumulado durante sus 20 años de carrera musical.

De este modo, y en honor a toda la cultura que gira en torno a las creaciones de Slipknot, se hizo Day of the Gusano, el álbum en vivo y la película documental que grabó la ‘histórica’ visita de la agrupación a nuestro país para presentarse, para ser más exactos, en Toluca durante el Knotfest 2015.

Esta visita a México fue la primera que hizo la banda a pesar de encontrar en tierras aztecas a un gran número de maggots. Por eso, y para honrarlos por formar parte del espectáculo, decidieron poner la palabra en español: Gusano.

Day of the Gusano, el disco y la película, fueron producidos por Shawn ‘Clown’ Crahan y ahora puedes disfrutar de ambos descargándolos desde distintas plataformas con tan sólo dar un clic aquí.

Te dejamos una probadita cargada de gritos con “Psychosocial”, la primera rola del disco, para que sepas bien a qué te vas a enfrentar:

 

Comentarios