QUIZ: ¿Qué tan pro eres jugando Cuphead?

El lanzamiento de Cuphead fue para muchos una manera de regresar a esa época en la que los juegos se disfrutaban por su simpleza, misma que se compensaba con un nivel de dificultad digno de conducir a la completa adición. Ahora mismo hay miles de personas subiendo gameplays y abordando este título de varias maneras; cuando no hablan del arte o la música, sencillamente expresan lo emocionante que es derrotar a cada jefe existente.

¿Qué tanto rifas jugando Cuphead?

Cuphead - Intro

Cuando nos damos a la tarea de hipotecar las almas de nuestros enemigos, es inevitable preguntarnos si realmente somos tan rifados como creemos. Es más, seguramente ustedes han tenido las mismas dudas y hasta se han puesto a repetir cada uno de los encuentros para pulir su técnica.

Tal vez no podamos decirles si sus habilidades les permitirían vivir de darle videojuegos, pero bien podríamos decirles si su talento excede el nivel promedio. Si quieren descubrir en qué lugar de la escapa Cuphead de profesionales se encuentran, entonces deberán resolver este sencillo test.

Comentarios