Cine

7 películas de Carrie Fisher que a la Princesa Leia le hubiesen dado risa

Si buscas en internet “Biografía de Carrie Fisher”, te saldrá, en pocas palabras, porque en realidad lo son, que “Caroline Frances Fisher fue una actriz, escritora y guionista estadounidense reconocida por su interpretación de la Princesa Leia Organa en la famosa saga de Star Wars” y… párale de contar.

Muchos piensan que no hay nada más que decir de esta mujer que se convirtió en la fantasía de muchos ‘pubers’ cuando salió en un diminuto bikini espacial al ser esclava de Jabba the Hutt; sin embargo no es así.

Carrie hizo más cosas de las que te imaginas después de convertir en tendencia un horrible peinado y esto es lo más sobresaliente:

Ringo (1978)

Si te suena raro es porque lo es. Esta película se llama así porque el protagonista es Ringo Starr. Carrie compartió créditos con Ringo y el mismísimo George Harrison.

 

Hannah y sus hermanas (1986)

Carrie trabajó junto al emblemático Woody Allen en una de las películas que lo convirtió en un director de culto amado y respetado por todos (hasta por su propia hija adoptiva…). En esta película aparece junto a Mia Farrow, Dianne West y Michael Caine.

When Harry Met Sally (1989)

Esta película no necesita explicación. Marie, interpretada por Carrie, es la mejor amiga de Sally y, aunque es un papel secundario, la crítica alabó la actuación de Fisher.

 

Austin Powers: International Man of Mistery (1997)

Carrie Fisher es la única que puede decir que trató, en medio de una historia llena de humor negro, al despreciable Dr. Evil.

Scream 3 (2000)

Aunque no lo creas, la saga de Scream fue una de esas mega producciones de terror que tu mamá tomó como inspiración para disfrazarte rápido en Halloween cuando eras un niño y Carrie Fisher formó parte de ellas.

Family Guy

En diversas ocasiones, Carrie prestó su voz para el papel de Angela.

The Big Bang Theory

La actriz hizo un famoso y divertido cameo como ella misma en la serie de geeks por excelencia.

 

Comentarios