¿Eres más Team Hamilton o Team Bottas? Saberlo te podría llevar al Gran Premio de México 2017

La fiesta más grande de México regresa. El Gran Premio de México llega por tercer año consecutivo después de alejarse de nosotros por 23 años ¡pero a lo pasado, pasado! Este 2017 llega cargado de emociones al traer a una de las escuderías más aplaudidas en todo el mundo: Mercedes AMG Petronas.

Mercedes Benz cuenta con lo que probablemente sean dos de los mejores pilotos del mundo. Por un lado tiene a Lewis Hamilton, un rompe-records imparable, hambriento de victoria, triunfo y primeros lugares; y por otro lado tiene al joven Valtteri Bottas, quien acaba de ganar su primer GP este 2017.

Aunque ambos son compañeros y van del mismo equipo, tienen personalidades sumamente distinas y sieeempre, siempre nos terminamos identificando con una personalidad más que con la otra. Acá la pregunta es ¿eres más Team Hamilton o más Team Bottas?

Mercedes Benz México no solamente quiere que te quedes en el mero papel y texto sobre la personalidad de estos hábiles pilotos ¡quiere llevarte a vivirlo de primera mano! y por eso está regalando pases dobles para que vayas a vivir la fiesta de Formula 1™, Gran Premio de México.

DINÁMICA:

● Paso 1: Una vez que ya sepas si eres más Team Hamilton o Team Bottas, ve al FanPage en Facebook de Mercedes Benz, elige la foto de tu piloto favorito y cambia tu foto de perfil por ésta.

● Paso 2: Explícanos en la descripción de la foto por qué es tu favorito y usa los HT #MBF1Challenge y #MercedesBenzEnF1.

● Paso 3: Después de subirla a tu perfil, sube la misma imagen al micrositio de Mercedes Benz . Asegúrate de compartirla también en Twitter con el botón que te aparecerá en pantalla. De no hacerlo, no será válida tu participación. Es importante que uses el HT #MercedesBenzEnF1

● Paso 4: Demuestra tus conocimientos de Mercedes Benz y la Fórmula 1™ en el juego que está en el micrositio y consigue el puntaje más alto posible, en el menor tiempo posible. Solo tienes una oportunidad para participar.

● Paso 5: Los ganadores serán anunciados el 25 de Octubre en la cuenta oficial de Mercedes-Benz México

PUEDES PARTICIPAR SI:

-Eres mayor de edad (+18 años).

-Estás registrado y tener cuentas activas en Facebook y Twitter.

-Sigues a Mercedes Benz México en todas sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

-Entérate aquí de las bases específicas de este concurso.

Pleca Instagram Deportes