Una tormenta golpeará Reino Unido y los fans de Arctic Monkeys enloquecen

¿Alguna vez se han emocionado con la idea de que un desastre climático llegue a su ciudad? Es posible que no, pero existen personas en Reino Unido que consideran el suceso como algo genial. De hecho, se trata de los fans de Arctic Monkeys, quienes parecen estar muy contentos de que la tormenta Brian llegue a sus tierras y todo se debe a un sencillo que la banda lanzó hace una década.

Estamos hablando de Brianstorm, la canción que Alex Turner y los muchachos lanzaron en 2007 junto al álbum Favourite Worst Nightmare. Si traducimos el nombre de la tormenta al inglés, ésta se pronuncia Storm Brian; sólo hace falta hacer la comparación de nombres y unir las piezas del rompecabezas para entender por qué tanto alboroto.

En cuanto al asunto del clima, las oficinas meteorológicas confirmaron que Brian era algo así como LA TORMENTA, ya que golpearía fuertemente a Reino Unido  y parte de Irlanda a partir de este sábado.

Y regresando al tema del tren con la canción, acá pueden ver qué clase de cosas están diciendo todos los fans en las reces sociales. Las publicaciones van desde extrañas predicciones hasta consejos para prepararse, que incluyen usar sus mejores playeras y corbatas.

Por otro lado, el bajista Nick O’Malley ha confirmado que la banda comenzó a grabar un nuevo álbum en septiembre y que sería lanzado por ahí del 2018. Tal vez no estemos en Reino Unido para recibir tormentas con los brazos abiertos, pero siguen siendo excelentes noticias.

Comentarios