¡Hayley Williams (de Paramore) se enamoró de la voz de Mon Laferte en Coordenada 2017! 😱

Si pensabas que Mon Laferte solo conquistaba corazones de Latinoamérica ¡te equivocas! Pues durante su presentación en Coordenada 2017, la chilena sorprendió a cuando estuvo acompañada no solo de los temas de su más reciente disco, La Trenza, y muy a tono, tocó temas como “Tu Falta de Querer”, “Mi Buen Amor” y “Amárrame”.

Foto: Aarón Rubio

Esto no solo impresionó a todos los que se encontraban en el Escenario Indio en Parque Trasloma, sino también a ni más ni menos que a ¡Hayley Williams!, vocalista de Paramore, banda que también forma parte del cartel de Coordenada y que se presentará en las próximas horas.

En su cuenta personal, Hayley escribió: “Wow @monlaferte TU VOZ”, seguido de varios emojis de shock, sorpresa, impresión (pon tu definición aquí___), pero que en definitiva concordamos, pues no por nada la chilena ya lleva cuatro discos en su haber y constantemente viene a nuestro país para ofrecer varios shows no solo en festivales, sino en conciertos privados.

 

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Mon después de su presentación en el festival de Guadalajara, y ante esto, ella dijo lo siguiente: “Cuando me bajé del escenario, alguien de mi staff me dijo (lo de Hayley) y wow, soy muy fan de Paramore, no puedo esperar a verlos”, asimismo añadió que esto significó mucho para ella pues (Paramore) “es una banda que ella admira muchísimo” e incluso “se le puso chinita la piel”.

Con esto solo podemos decir que sí, los festivales sirven para que no solo sus asistentes presten atención al talento del cartel, sino los artistas mismos. ¡Gracias Coordenada!