El inicio de una era: El primer partidazo Lonzo Ball con los Lakers

Los Angeles Lakers es un equipo de tradición y reflectores en la NBA. Sin embargo, al menos los últimos cuatro años han sido desastrosos. Malos manejos, malos jugadores y como resultado, pésimas consecuencias.

En la actualidad, bajo el mando de su leyenda, Magic Johnson, las cosas parece que van a cambiar. Su primer movimiento como directivo angelino fue hacerse del controversial, Lonzo Ball.

El base fue la segunda selección global del Draft de este año y se tienen altas expectativas sobre él. El primer juego ante Los Angeles Clippers decepcionó, pues fue prácticamente anulado por Patrick Beverley. Los aficionados se desilusionaron, pero ahora el muchachito demostró de qué está hecho.

Apenas en el segundo juega de la temporada rompió todos los moldes y nos regaló una demostración grandiosa de su talento.

Triunfó 132-130 ante los Phoenix Suns y rayó en números dignos de Russell Westbrook. Estuvo a nada de conseguir un triple-doble: 29 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias.

Lo impresionante de esto es que apenas es su segundo juego como profesional. Claro, son los Suns que están peleando por no ser el último lugar de la Conferencia Oeste, pero se nota que el muchacho trae lo que se necesita.

Ahora, los Lakers necesitan que Lonzo sea consistente y que a pesar de que trae un blanco en la espalda (por tantas declaraciones de su papá) siga jugando como lo está haciendo. Ball podría ser la piedra angular en el resurgimiento de un equipo que tiene millones y millones de aficionados en el mundo.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios