¡Ay dolor! Mesut Özil se iría al Manchester United

La situación en el Arsenal en cuanto a dos de sus estrellas sigue siendo delicada. Desde el año pasado de habla de la salida de Mesut Özil y Alexis Sánchez y conforme pasan los meses la cuestión no mejora.

Ahora, hay rumores de que el alemán se podría ir en enero, pero no solo eso, también a uno de los más odiados rivales. Sí, se dice que Özil terminaría fichando con nada más y nada menos que el Manchester United haciendo un Robin van Persie.

Según informó el Daily Mirror el teutón y campeón del mundo ya tiene decidido su futuro. No está dispuesto a renovar y a menos que le suelten las “perlas de la virgen” se quedaría con los Gunners.

Foto: Getty Images

Mesut perdió la titularidad por una baja de nivel considerable. Sin embargo, es uno de los jugadores más talentosos que tiene este equipo. Eso lo sabe su representante, mismo que ha pedido un aumento de sueldo para renovar el contrato, mismo que se acaba en junio del 2018.

Según el diario inglés, el agente de Özil está pidiendo 390 mil euros a la semana para quedarse. Esto no está en planes de la institución londinense y todo indica que dejarán ir al alemán.

Además del Manchester United, otro equipo que parece interesado en el medio ofensivo es el Inter de Milan. Los neoazurros quieren fichar bien en enero para seguir peleando por el título de la Serie A.

Así, siguen los rumores y los reportes de Mesut y Alexis. Como van las cosas, parece que se acabará una época de buenos jugadores en el Arsenal.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios