Finn Wolfhard de ‘Stranger Things’ despidió a su agente por acusaciones de abuso sexual

No es una novedad: la lluvia de acusaciones por abuso sexual y/o de poder en contra de algunas personas como Harvey Weinstein o Matt Mondanile, ex Real Estate, son el comienzo de una larguísima historia dentro de la industria del entretenimiento.

Blaise Godbe (The Office / Weeds) utilizó Facebook para acusar a su ex representante, Tyler Grasham, de utilizar su posición como agente para agredir sexualmente a algunos aspirantes hombres como él. Su historia se remonta a 2007 cuando el actor y director era apenas un adolescente.

Por eso, Finn Wolfhard, mejor conocido por su papel de Mike Wheeler en Stranger Things,  ha despedido a Tyler como su representante después de que salieran a la luz esta clase de acusaciones.

Esta historia demuestra, una vez más, que los hombres, como también declaró Tom Jones, pueden ser víctimas de agresiones o abusos dentro de la industria.

Grasham, quien ha trabajado con algunas estrellas infantiles como Hayley Orrantia, se encuentra bajo investigación por parte de APA, la agencia para la que trabaja.