¡Abuelita soy tu nieta! Señora saca del antro a su nieta, para que cuide a su bebé

Tengan cuidado mamás que dejan a sus bebés encargados con la abuela o tía para irse de fiesta, porque podrían sorprenderlas y hacerles pasar el oso de su vida. Justo eso le pasó a una jovencita que, en plena fiesta y con unos tragos encima, fue sorprendida por su abuelita quien la sacó del lugar a punta de regaños.

Los hechos ocurrieron en la discoteca Salta, ubicada al noreste de Argentina. La señora de 70 años de edad, llegó al lugar y pidió permiso a los guardias para buscar a su nieta. Al encontrarla, le dio una regañiza por ser una irresponsable y no hacerse cargo de su bebé.

Eso no es todo, además de que alguien subiera una foto que se hizo viral, la gente en la internet comenzó a cuestionarse por qué la chica, de 17 años, estaba en un lugar donde la entrada es únicamente para mayores de edad y otros incluso criticaron que la chica ya fuera madre a tan temprana edad. Ya ven, la sabiduría de las abuelas nunca falla, por eso cuando les digan “Mas vale condón en mano que nueve meses y un enano” hagan caso para evitarse este tipo de cosas.

 

 

Comentarios