5 momentos en los que Pedrito Sola ganó internet (y nuestros corazones)

Pedrito Sola pasó de ser un conductor de televisión a uno de nuestro personajes favoritos pues ha protagonizado un sinfín de momentos chuscos que lo han convertido en el rey de los memes en internet y nosotros te decimos cuales han sido nuestros favoritos.

La Mayonesa

Era un día normal en el programa Ventaneando, hasta que Pedro Sola tenía que patrocinar una mayonesa y ¡se equivocó de marca! Claro que el chiste le costó miles de pesos pero a nosotros nos dejó uno de los memes más memorables en la historia de la televisión. Ya hasta él mismo se ríe de su error.

Pedro che

En el mágico mundo de la televisión las imitaciones son el pan de cada día, sin importar si estas no son buenas. Y claro que nosotros no podemos olvidar aquella en la que se aventó un ‘palomazo’ caracterizado como Chico che, con su overol y toda la cosa. Hasta usó una peluca que parecía más de Dora, la exploradora. La verdad.

Cuando se disfrazó de Obi-Wan Kenobi

Ya que andamos en épocas de Halloween, es importante recordar uno de los disfraces épicos de Pedro Sola. Hace dos años, cuando se acercaba el estreno de Star Wars: The Force Awakens al elenco de Ventaneando se le hizo fácil chavorruquear un poco y disfrazarse de Obi-Wan Kenobi, uno de los personajes de la saga, la cual fue transmitida ese día por TV Azteca. Aunque parecía una buena idea no lo fue y así nació otro meme en la carrera de Peter.

El meme bailarín

Si no has usado nunca este meme, déjanos decirte que algo estás haciendo mal. Un día, a Pedrito se le hizo fácil pararse de su sillón y bailar al estilo de la cantante Ana Bárbara (o eso intentaba). Un genio lo convirtió en gif y ahora acompaña los tuits de “ya es viernes” cada semana.

Su faceta como DJ

Hace unos días el conductor nos sorprendió con la noticia de que se aventuraría a una nueva faceta en su carrera: la de DJ con la cual animará una fiesta el próximo 3 de octubre. Claro que el mundo lo necesita y nos morimos por verlo hacer “chichichichu” con las tornamesas

Sin duda, este conductor cada día deja de ser un meme para convertirse en una leyenda ¿Cuál es tu momento Pedrito Sola favorito? a nosotros nos encantan todos y a como lo vemos, nuevos están por venir.