Entró, ganó el partido y salió lesionado en 10 minutos

El escenario fue el Volkspark en Hamburgo, donde el Bayern München iría a confirmar la buena racha que les ha provocado el cambio de entrenador y dejar atrás todo el humo que dejó la salida de Ancelotti.

El primer tiempo fue parejo, con jugadas en ambos marcos, una entrada fuerte de James que le valió la amarilla y una más fuerte de Jung que le valió la roja casi al final del episodio.

Para la segunda mitad, Heynckes decidió meter a Müller por James, ya que el alemán ha tenido que ver en los goles de todos los partidos que ha dirigido el entrenador hasta ahora y el colombiano al estar amonestado era el candidato perfecto, aunque esto enardeció a los tuiteros cafetaleros, que no pararon de criticar el movimiento hasta que terminó el encuentro -incluso pidiendo que el jugador abandonara al cuadro bávaro-.

Por otro lado, Hamburg salió al segundo tiempo con todo y su autobús estacionado en su área, los 10 jugadores a tratar de defender un empate, postura que mantuvieron hasta casi el final del encuentro.

Con tan sólo 7 minutos en el campo, Müller se encontró con un balón mal rechazado por la defensa a las afueras del área chica y lo punteó para que Tolisso lo firmara pegado al poste izquierdo del arquero que poco pudo hacer para evitar el 1-0 que sería definitivo.

3 minutos después, el goleador alemán se dejó caer al suelo por la banda tras sentir una lesión que fue atendida por los médicos del equipo y no volvería al campo, al ser sustituido por Thiago Alcántara.

El resto del encuentro fueron embates del Bayern sobre el Hamburg, que permaneció a la defensiva y entre la suerte que tuvieron para que los bávaros fallaran todo y sus aciertos defensivos, lograron mantener el marcador en 1-0.

Ah y aquí algo de las críticas que surgieron por Twitter al momento del cambio de James:

Pleca Instagram Deportes

Comentarios