Jémez desata la polémica: “No somos un equipo grande”

A ver vamos por partes. Despacio y nos amanecemos, porque este tema ya desató una gran polémica y muchos se están desgarrando las vestiduras.

Resulta que Cruz Azul, en la versión más pura de Cruz Azul, visitó a Lobos BUAP y perdió 3-0, en la que es sin duda su peor actuación del torneo.

Hasta ahí todo normal, pero en la conferencia de prensa de Paco Jémez, entrenador de La Máquina, un reportero le dijo que si consideraba que Cruz Azul debía levantarse al tratarse de un equipo grande, y la respuesta del español sorprendió.

Nosotros no somos un equipo grande. Hoy lo hemos dejado muy claro, no somos un equipo grande”, lanzó el estratega.

“No tenemos ninguna duda en cuanto a la afición, la afición es nuestro mejor baluarte. Hoy estamos avergonzados porque no hemos estado a la altura que nuestra afición se merece”, agregó.

Obviamente en las redes sociales hubo todo tipo de reacciones, pues a muchos aficionados celestes y otros que ni lo son, les ofendieron las palabras de Jémez, y exigieron que sea despedido al expresarse así del club que encabeza.

Recordarle a algunos desmemoriados que La Máquina está por cumplir 20 años sin ser Campeón de Liga. ¿En verdad son un equipo grande?

Posteriormente, Jémez abundó al señalar que se van apenados tras una actuación tan pobre.

“Hoy no solo tenemos que irnos molestos todos, sino tenemos que irnos avergonzados, esa es la verdad. Hoy tenemos que estar avergonzados de lo que hemos hecho en el terreno de juego. Ha sido un partido malo, muy malo, pero independientemente de eso, un equipo tiene que saber competir cuando las cosas no salen bien.

“Nosotros no hemos sabido competir, es un partido para analizar los muchos errores que hemos cometido. No podemos salir satisfechos de nada. En el plano defensivo hemos sido un auténtico desastre, tampoco hemos tenido ideas, todo ha sido más con corazón que con ideas”, agregó.

¿Ustedes qué opinan, Cruz Azul es un equipo grande o Jémez tiene razón al referirse al presente del club?

Comentarios