¡UN baile! Tottenham le pasó por encima al Liverpool

Domingo para estar con la familia, comerse una buena barbacoa y escuchar la Premier League. Sí, vamos a disfrutar del mejor partido del fin de semana en Inglaterra con el Tottenham vs Liverpool.

Dos conjuntos que tienen ataques de miedo y que con esto, esperamos muchos goles. Además, un partido sumamente cerrado pues los dos tienen talento y nivel muy similar.

El escenario es Wembley y el público nosotros, así que a disfrutar.

Tottenham 4-1 Liverpool

Los locales salieron con todo y lo hicieron de la mano de su máxima figura, Harry Kane. Antes de los 15 minutos de partido los Spurs ya tenía dos goles a favor.

Primero, el goleador de la Premier se hizo presente con un disparo grandioso. Así, Hurrikane llegó a siete goles para seguir en la cima empatado con el Kun Agüero. Poquito más tarde Harry dio una asistencia grandiosa para que Heung-Min Son lograra su primer gol esta temporada.

Foto: Getty Images

Pero llegó la reacción y con otro que está jugando como pocos. Mohamed Salah, el fichaje estrella de esta temporada, anotó su quinto tanto de la temporada con el gol más lento de la historia.

Y apenas con 20 minutos de partido esto ya tenía todo lo que esperábamos. Muchas llegadas, goles, errores defensivos y dos equipos buscando con todo el resultado.

Justo antes de que acabara el primer tiempo, Dele Alli definió de pierna derecha el error de Matip y puso el 3-1. Así nos fuimos al descanso…

En el segundo tiempo Jürgen Klopp no pudo arreglar esa defensa desastrosa y les volvieron a anotar. Y quién más lo iba a hacer si no era Kane, que está convertido en el mejor delantero del mundo.

La última vez que el Tottenham le metió cuatro goles al Liverpool fue hace seis años. El 18 de septiembre del 2011 Jermaine Defoe y Emmanuel Adebayor anotaron dos cada uno y como ahora, le pasaron por encima a los Reds.

Alineaciones

Pleca Instagram Deportes

Comentarios