¿Felices los cuatro? Prohíben canción de Maluma en Cuba

Aunque la canción “Felices los Cuatro” le ha dado a Maluma reconocimiento mundial y nos ha hecho escucharlo en la radio cada cinco minutos, también le ha creado controversia por el supuesto tono machista que maneja. Pues ahora, parece que eso  llevó al colombiano a ser vetado de las radiodifusoras cubanas.

Según información del Diario de Cuba, el hit del verano fue sacado del aire porque “incita al sexo en grupo”, por ello los realizadores de programas de radio tomaron esa decisión y se la dieron a conocer a la Dirección Provincial de Radio, subordinada al Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT).

Un artista anónimo afirmó que la censura de “Felices los cuatro” comenzó en el verano y que no sólo fue una decisión de la provincia de Villa Clara, sino de toda la República de Cuba. La excusa para ocultar el veto es decir que no cuentan con la canción en las fonotecas y por ello no es transmitida al aire.

“En ese momento clave, en medio de tantos programas de participación, se nos pidió inventar una excusa para la audiencia si era preciso”, confirmó otra fuente. ¿Creen que esto es exagerado o tienen toda la razón en hacerlo? Formen grupos de tres y debatan.

 

Estamos hablando de:

Cuba Maluma Veto