¡En vivo! Pumas contra Monterrey con links y goles

¡Es domingo y juega Pumas! En su tradicional horario a las brasas del mediodía es una perfecta excusa para hacer un asadito con tus amigos del norte, porque los felinos reciben a Monterrey.

Rayados viene de perder su primer partido del torneo contra Puebla -sí, Puebla-, aunque se mantiene en primer lugar de la Liga MX, mientras que Pumas es decimosexto pero viene de cortar la mala racha de empates y derrotas al ganarle 2-0 al León.

El partido pinta bien, pues jugar en el Olímpico Universitario a las 12:00 en punto llega a cobrarle factura muchas veces a los visitantes y los felinos quieren seguir tumbando equipos de la cima de la clasificación. En sus últimos 5 enfrentamientos ha ganado 3 veces Monterrey de local, mientras que Pumas ha logrado ganar una vez en Ciudad Universitaria y han empatado una más.

Sin más preámbulo, te invitamos a saber qué dicen los equipos en el campo.

Links

Pumas vs Monterrey Televisa Deportes

Alineaciones

Acciones del partido

¡Comenzó el encuentro!

El partido arrancó calientito con ambos equipos haciendo llegadas a los respectivos arcos contrarios en los primeros 15 minutos primero Monterrey y luego Pumas, pero aún no logran batir ninguna puerta.

Minuto 30, partido de ida y vuelta con llegadas leves pero salvo un par de atajadas, no hay mayor peligro.

Al 32, jugada de peligro de Monterrey, Avilés Hurtado trató de rematar un centro de chilena, pero no le atinó al balón y sólo fue el costalazo -además de que estaba en fuera de lugar-.

¡Medio tiempo! Seguimos 0-0, Pumas ha desarrollado más su futbol, con más llegadas que Monterrey, aunque aún ninguno concreta y los tiros a puerta son muy pocos.

Arranca la segunda mitad y el calor en el Olímpico Universitario está a todo lo que da, esperemos que continúe siendo un buen juego.

Al minuto 50: Cambio de Monterrey, salió Jonathan Alexander González y entró Carlos Andrés Sánchez.

¡GOL DE MONTERREY! Luego de un contragolpe por izquierda, Avilés Hurtado aprovechó un mal rechace del defensa que se la dejó libre y le pegó al balón cruzando al poste más lejano en el minuto 60.

Minuto 66: Cambio de Pumas, salió Alan Jesús Acosta y entró Kevin Rafael Escamilla.

Al minuto 74 hubo un cambio por equipo: por Monterrey salió Avilés Hurtado y entró Dorlan Pabón, mientras que por Pumas salió Marcelo Díaz y entró Pablo Barrera.

Se salva Monterrey al 78′, su arquero Hugo González reaccionó de maravilla para sacar un potente disparo de Pumas hacia tiro de esquina.

Cambio de Rayados un minuto después, salió Neri Raúl Cardozo y entró John Stefan Medina.

Cambio de UNAM al 83, salió David Cabrera y entró Bryan Martín Rabello.

Pumas encima en los minutos finales, ya tienen 3 tiros de esquina a favor seguidos, pero no logran poner en aprietos al portero.

¡Fin del partido! El árbitro silbó el final en el minuto 94. Pumas 0-1 Monterrey es el marcador final y los Rayados se afianzan en la cima con 30 puntos y un partido pendiente, mientras que la UNAM permanece en el antepenúltimo lugar del torneo con 11 unidades y a espera de lo que pueda hacer el Guadalajara desde el último lugar con sus 9 puntitos.

Mira el resumen aquí:

Pleca Instagram Deportes