Harry Kane está convertido en el mejor 9 del mundo

Tottenham tiene en sus filas al que probablemente está jugando el nivel más alto en todo el mundo. Harry Kane es un killer en toda la extensión de la palabra y sus números lo hacen candidato al mejor delantero del orbe en la actualidad.

El inglés tiene problemas anotando en el mes de agosto, pues en toda su carrera no lo ha logrado. Pero pasando ese mes se vuelve un monstruo que justo en este 2017 parece imparable.

Hay grandes atacantes en el mundo, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Luis Suárez, Neymar y más, pero el que se encarga de hacerse dueño del área es Kane. Todos los mencionados, menos Suárez, juegan en en ataque pero como extremo o un poco más atrás. Así, Hurrikane es el mejor en su posición.

Tan fácil se puede defender esto con sus números este año. Son 45 goles en 40 partidos disputados desde enero hasta este mes de octubre. Este es un registro superior al de CR7, para que se den una idea lo bien que juega el inglés.

Foto: Getty Images

Y las estadísticas lo siguen levantando. Son 11 goles en sus últimos ocho partidos. Son 13 tantos en 12 encuentros en todas las competencias y claro, es el líder goleador de la Premier League.

En cuanto a lo físico, Kane es muy completo. No es el más rápido, pero sí muy hábil con sus pies, tiene disparo de larga distancia, estatura para ser un rematador de cabeza y sabe jugar de espalda como poste para habilitar a sus compañeros.

Por si fuera poco, tiene gran química con su equipo. Un ejemplo: Kirian Trippier lo ha asistido en siete de sus goles, la mayor cantidad para una dupla en toda Inglaterra.

Lo mejor, Harry Kane tiene apenas 24 años. Parece que el presente y el futuro del futbol le pertenece. Tottenham es un equipo que juega fantástico y lo único que necesitan es respaldarlo con títulos, mismo que seguro llegarán si Hurrikane sigue así.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios