Aaron Rodgers podría volver

Si le vas a Green Bay, te tenemos buenas noticias. Bueno lo más cercano a buenas noticias. Los doctores de los Empacadores aún no dan por perdida la temporada de Aaron Rodgers con Green Bay y dijeron que podría volver a lanzar en 6 semanas, lo que le daría la posibilidad de jugar hasta 4 partidos en el cierre de la campaña.

La cuestión es si valdrá la pena hacerlo, pues Green Bay sin Rodgers es una gran duda lo que pueda lograr en la campaña y para arriesgar a Rodgers, el equipo tendría que dar la cara y tener aún oportunidades de entrar a Postemporada, si no, el equipo no estaría dispuesto a dejarlo jugar.

Rodgers actualmente está inscrito en la reserva de lesionados, pero podrían volver a incluirlo en el equipo a partir del 17 de diciembre, para el encuentro contra Cam Newton y sus Panthers.

Los Packers están actualmente en el primer lugar de su división empatados con los Vikings, contra quienes se lesionó el quarterback, y los Lions los siguen de cerquita, sólo un juego por detrás.

via GIPHY

Ahora lo que le queda a los aficionados queseros, es esperar que Brett Hundley ofrezca una buena temporada para ver si Rodgers puede regresar y volver a ser el héroe al que su equipo ya está acostumbrado.

via GIPHY

Pleca Instagram Deportes