El Piojo manda mensaje a Jémez y calienta el Clásico Joven: “Mi equipo sí es grande”

Aunque la verdad ya le ha bajado a eso de opinar de todo como Carmelita Salinas, sabemos que Miguel Herrera se engancha con facilidad cuando algún malicioso reportero le hace alguna pregunta con jiribilla.

En esta ocasión el tema fueron las polémicas declaraciones de Paco Jémez, técnico de Cruz Azul, quien tras perder 3-0 contra Lobos BUAP, dijo que su equipo “no es grande” y que lo había demostrado.

Bueno, pues tan pronto el América perdió en casa 1-0 ante el Necaxa, uno de los cuestionamientos hacia el Piojo en la conferencia de prensa fue en ese sentido, sobre todo porque este martes Águilas y celestes serán rivales de nueva cuenta, ahora en juego de los Octavos de Final de la Copa MX.

Al principio Herrera como que no se iba a enganchar, pero terminó por decirle a Jémez que el América sí es grande.

“(Cruz Azul) Es un equipo importante y por eso tiene tantos títulos. Nosotros no decimos quién es grande, lo dicen ustedes (la prensa) y la gente. Ellos tienen rato que no tienen un logro para su institución, pero está dentro de los cuatro grandes. Si él cree que su cuadro no es grande, el mío sí”, lanzó.

Es una frase, sí, pero suficiente para calentar el llamado Clásico Joven, pues apenas hace una semana que se enfrentaron en La Liga con un 3-1 a favor para el América en el Azul. Así que vayámosle sumando este ingrediente al duelo en el que hay cuentas pendientes.

Comentarios