La reacción de esta bebe al escuchar por primera vez la voz de su madre, te derretirá el corazón

Esta pequeña de nombre Charlotte nació sin poder escuchar y se ha robado nuestros corazones tras este viral clip que muestra su reacción al escuchar un “te amo” de su mamá por primera vez, con la ayuda de unos audífonos.

Los papás de la chiquilla de tan sólo dos meses subieron a YouTube un video llamado “Mi bebé me escucha por primera vez y casi se conmueve hasta las lágrimas” en el que se ve a la bebé en brazos de su madre. Sonríe hasta que ésta le dice “te amo” y la niña derrama las de cocodrilo (igual que nosotros después de verlo)

La publicación cuenta actualmente con más de cinco millones de visitas y la madre de Charlotte dijo que ella y su bebé están explorando el lenguaje de señas y que planean seguir con implantes cocleares cuando la niña tenga la edad suficiente.Además, agradeció el interés de la gente a través de una publicación de Instagram

 

From the bottom of my heart- thank you all so much for the heartfelt responses to our video of Charlotte hearing for the first time. All the pain I felt knowing she hadn’t heard me tell her “I love you” the last few months instantly went away in that moment. With all of the craziness going on in the world, we love that Charly has been able to warm hearts everywhere. We just adore her sweet little soul and I love being her mama! #charlyshearingjourney #darlingcharly #phonak #cochlear #deaf

Una publicación compartida de Christy Keane 🕊 (@theblushingbluebird) el

“Desde el fondo de mi corazón, muchas gracias por las sinceras respuestas a nuestro video de Charlotte que escuchó por primera vez. Todo el dolor que sentí al saber que no me había escuchado decirle “te amo”, los últimos meses desaparecieron instantáneamente en ese momento. Con toda la locura que está pasando en el mundo, nos encanta que Charly haya podido calentar los corazones en todas partes. ¡Adoramos a su dulce y pequeña alma y me encanta ser su madre!”.

 

Comentarios