Deportes

Benedetto quiso ‘fichar’ a Papu Gómez para el América

Alejandro ‘Papu’ Gómez es un futbolista argentino que milita en el Atalanta de la serie A de Italia y que recientemente también estuvo convocado con la albiceleste que consiguió su pase al Mundial de Rusia 2018.

¿Y eso qué? Bueno, que el mediocampista acaba de revelar en una entrevista que estuvo a punto de fichar, nada menos que con las Águilas del América.

La historia estuvo así: cuando Darío Benedetto, hoy goleador de Boca Juniors, estuvo en el Nido, buscó al apodado ‘Papu’ para invitarlo a jugar en México, pero al final el fichaje no se concretó.

“Una vez Pipa me mandó un mensaje para que fuera a jugar con él al América. A los 15 días estaba jugando en Boca. No entendía nada”, dijo Gómez en un programa argentino de nombre ‘De Futbol Se Habla Así‘.

Por otra parte, el jugador se mostró contento debido a que Benedetto está haciendo muchos goles con los xeneizes e incluso fue convocado a la selección argentina y titular en los dos últimos partidos de la eliminatoria ante Perú y Ecuador.

“Estoy muy contento por el momento de Benedetto. Lo conozco desde chico en Arsenal. Una vez le regalé botines en inferiores”, finalizó.

Comentarios