Mira los resultados de la semana 7 de la NFL

Domingo de NFL, ya estamos a una semana de la mitad de temporada y empieza a tomar forma el rumbo hacia la siguiente Postemporada. Esta semana descansaron los Lions y los Texans, además de que ya entre semana los Chiefs sucumbieron ante los Raiders 31-30 casi sin querer.

Pero de los demás equipos, aquí te presentamos lo que hicieron en sus respectivos partidos. Siguen cayendo quarterbacks lesionados, hubo tres blanqueadas y algunas jugadas de fantasía.

New Orleans Saints 26-17 Green Bay Packers

Un partido de incertidumbre, los Packers llegaron tras perder a Aaron Rodgers que se rompió la clavícula la semana pasada, esperando que Brett Hundley pueda mantener compitiendo al equipo y parecía que lo lograría hasta que en el último cuarto los Saints le dieron la vuelta al marcador con un gol de campo y luego anotaron un último touchdown para asegurar el partido.

Baltimore Ravens 16-24 Minnesota Vikings

Con una gran actuación de Latavius Murray que corrió para 113 yardas, los Vikings dominaron a los Ravens, quienes perdían 24-9 hasta los últimos segundos del juego, en los que anotaron un pase de anotación para hacer más decoroso el marcador.

Arizona Cardinals 0-33 Los Angeles Rams

En una de las primicias del día el QB de los Cards, Carson Palmer, salió con el brazo izquierdo roto y se perderá al menos 8 semanas, lo que podría significar el fin de su temporada a menos que su equipo tenga oportunidad de pasar a Postemporada.

Ante la mala nueva, los Cardinals no pudieron producir puntos en este partido y fueron apaleados por los Rams, que no se guardaron nada con Todd Gurley corriendo para 106 yardas y Goff con una anotación por tierra y otra por pase.

Jacksonville Jaguars 27-0 Indianapolis Colts

Otro equipo al que le urge que regrese su quarterback son los Colts, hoy blanqueados por los Jaguars, sí, leíste bien… Jaguars. Jacksonville aprovechó una tarde en la que todo les salió bien para acumular 330 yardas por aire y casi otras 200 por tierra para anotar a placer, aunque quizás la estadística más impresionante fueron las capturas, Jacksonville consiguió apañar 10 veces al lanzador contrincante y se convirtió en Sacksonville.

Carolina Panthers 3-17 Chicago Bears

La defensiva de Chicago jugó por todo el equipo, empezando el juego recuperando un balón suelto y regresándolo 75 yardas para los primeros 6 puntos, luego regresando una intercepción para otras 75 yardas y otro TD. Anotaron 14 de los 17 puntos de los Bears y detuvieron a Cam Newton cada vez que tenía un momento importante.

Tampa Bay Buccaneers 27-30 Buffalo Bills

El partido fue muy parejo, con grandes jugadas defensivas y pases largos espectaculares a la ofensiva, ambos equipos se fueron alcanzando durante el encuentro, 20-20, luego 27-27 y al final, gracias a una intercepción los Bills pudieron anotar un gol de campo en los últimos momentos para ganar.

NY Jets 28-31 Miami Dolphins

Juego parejo que estuvo empatado 28-28 hasta los últimos minutos, cuando los Jets volvieron a su esencia con McCown lanzando una intercepción para que Miami volviera y les ganara con un gol de campo en los últimos minutos.

Esto fue una auténtica bocanada de aire puro para los Dolphins que a medio juego perdieron a Jay Cutler por una lesión en el pecho y aún no se sabe qué tan grave será para las semanas que vienen.

Tennessee Titans 12-9 Cleveland Browns

En un espectacular juego de grandes intercepciones y jugadas impresionantes para goles de campo, los Browns casi logran no perder. Cleveland forzó un tiempo extra para ver si de alguna forma podían ganar un partido esta temporada, pero Tennessee les anotó un cuarto gol de campo para impedirlo y de pasada ganarles el encuentro.

Dallas Cowboys 40-10 San Francisco 49ers

Un partido fácil para Dallas, que movió el balón a placer porque San Francisco nunca opuso resistencia y al final incluso entraron algunos jugadores de la banca a jugar. Dak Prescott dio un partidazo con 3 pases de anotación y uno por tierra, al igual que Elliott, quien consiguió 219 yardas combinadas, con dos touchdowns por tierra y uno por pase.

El lado curioso del partido estuvo en los puntos extra, pues el pateador de Dallas Dan Bailey tuvo que abandonar por una pequeña lesión y tuvo que entrar Jeff Heath, un safety, al quite; Heath metió dos puntos extra (uno con poste incluido) y falló uno horriblemente.

Cincinnatti Bengals 14-29 Pittsburgh Steelers

Ya es costumbre que los Steelers ganen en casa con el Big Ben Roethlisberger quien dio un partido decente con dos pases de anotación, pero quienes salvaron a Pittsburgh esta vez, fueron sus equipos especiales, empezando por el pateador Chris Boswell, quien anotó 5 goles de campo y 2 puntos extra.

Hubo una gran jugada también de ellos, en una patada de engaño en la que iban a despejar y en vez de eso le dieron el balón a Robert Golden, quien completó su único pase de la noche con Heyward-Bey para 44 yardas y un 1º y 10 cuando los Bengals intentaban regresar en el juego.

Por los Bengals, Andy Dalton tuvo problemas a pesar de sus dos pases de anotación, pues tiró dos intercepciones y fue capturado 4 veces.

Denver Broncos 0-21 Los Angeles Chargers

Los Chargers sorprendentemente empezaron a despertar poco a poco, ya veremos si les alcanza para un puesto de Postemporada al final. Con un espectacular regreso de patada de Travis Benjamin para 65 yardas, Los Angeles se fue arriba en el marcador y después mantuvo a Siemian corriendo por su vida y cometiendo errores por lo que los Broncos nunca pudieron responder en la pizarra.

Seattle Seahawks 24-7 NY Giants

El partido inició muy reñido gracias a las aguerridas defensivas de cada uno de los equipos, los Giants se fueron arriba primero gracias a una brillante jugada de su defensiva que recuperó un balón suelto y los puso a punta de un pase de Manning para tomar ventaja.

Pero después de un pleito entre Baldwin, Wilson y su coordinador ofensivo, el quarterback de los Seahawks empezó a jugar brillantemente y a conectarse con el mismo Baldwin para anotar el empate. Más adelante vendría una mítica jugada de fantasía conocida como Flea Flicker (mire el video de abajo para entender la maravilla), en la que el corredor tomó la bola de Wilson y se la devolvió, para que éste tirara un bombazo de anotación.

A partir de ahí los engranes de Seattle funcionaron perfectamente para doblegar a Nueva York y mantenerlos en 7 puntos.

Atlanta Falcons 7-23 New England Patriots

La repetición del Super Bowl anterior, en el que Atlanta dejó ir una gran ventaja de 28-3 en el tercer cuarto, para terminar fracasando miserablemente en su misión de ser campeones al dejarse empatar y terminó perdiendo en tiempo extra. Era la ocasión perfecta para cobrársela y demostrar que sí pueden ganarle a los Patriots, pero… no lo hicieron.

Si alguien se esperaba eso, duró sólo un cuarto el 0-0 ya que al segundo, New England se puso arriba 17-0 con dos pases precisos de Tom Brady y un gol de campo de Gostkowski. En el tercer cuarto, sólo anotaron 3 más los Pats y ya en el último periodo su defensiva permitió 7 de Atlanta ya cuando el juego era insalvable perdiendo 23-0.

Los Patriots trapearon el piso con un Matt Ryan y sus Falcons, que no mostraron nunca esa ofensiva tan poderosa que los llevó hasta la última instancia el año anterior.

Pleca Instagram Deportes

Estamos hablando de:

NFL