Pésimas noticias en Arizona: Carson Palmer se rompió el brazo

Cuando parecía que los Arizona Cardinals tendrían un equipo completo, el fantasma de las lesiones volvió a atacar. Primero, perdieron a David Johnson y ahora su mariscal de campo, Carson Palmer estará fuera un muy buen rato.

El partido se llevaba a cabo en Londres ante Los Angeles Rams cuando Palmer salió lastimado. No regresó al encuentro y muchos se empezaron a preocupar. Después de unas horas se mostró al mundo la mala noticia: brazo roto y cirugía.

Carson era uno de los líderes de la NFL en yardas por aire. Trajeron a Adrian Peterson para correr el balón y Larry Fitzgerald siempre mantiene el nivel. Sin embargo, todas esas ilusiones se han ido al demonio.

Bruce Arians tendrá que darle la titularidad a Drew Stanton, que no es taaaan malo pero tampoco hará que jueguen mejor. Y así, parece que si los Cardinals llegaron a ser candidatos con Palmer al mando, esto se acabó.

La carrera del egresado de USC siempre se ha visto golpeada por lesiones. Desde su época con los Cincinnati Bengals con las constantes de la rodilla, hasta ahora con esta fractura. Una lástima de un mariscal que siempre prometió y se le notaba talento, pero jamás logró explotarlo al 100%.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios