Lewis Hamilton + Usain Bolt= Una foto épica

Lewis Hamilton está cada vez más cerca de ser el mejor piloto del mundo. Ahora, el inglés ganó el Gran Premio de Estados Unidos en una carrera bastante buena.

El piloto de Mercedes dominó de principio a fin pues arrancó desde la primera posición y no la soltó. Eso sí, no se pudo coronar como campeón pues Sebastian Vettel sumó en el segundo lugar y aún tiene posibilidades.

La tercera posición fue para Kimi Raikkonen aunque no terminó ahí. Max Verstappen había completado el podio pero una penalización lo dejó fuera.

Y bueno, estuvo entretenido y todo, pero nada extraordinario. Lo bueno fue cuando se hizo la premiación porque ahí sí hubo algo que nos gustó muchísimo. Se hizo lo tradicional, se entregó el trofeo a los tres y el que llevó a cabo las entrevistas fue nada más y nada menos que Usain Bolt.

Entonces, cuando habló con Lewis Hamilton nos regalaron una foto que quedará en la historia. Los dos celebrando como lo hacía el velocista en sus épocas de atleta.

Finalmente, quien ya se quedó con un título es Mercedes. La escudería británica con los puntos que han acumulado sus muchachos ganaron el campeonato de constructores y lo cañón es que este es el cuarto año consecutivo lográndolo.

Ahora, empieza oficialmente la cuenta regresiva para el Gran Premio de México, donde sí se puede definir el campeonato.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios