Las 10 mejores jugadas de la semana 7 de la NFL

Otra semana se fue, y el contador de minutos para otro domingo de NFL vuelve a iniciar, habrá un juego hoy por la noche, pero es sólo uno, ya saben. Pero para que no se te pase tan rápido el rush, o te aumenten las ansias de ver más, aquí te presentamos las 10 mejores jugadas en lo que va de la semana 7.

 

10. Latavius Murray, TD por tierra

Murray dio un juegazo, liderando a su equipo con 113 yardas por tierra, tuvo un par de escapadas gracias a su elusividad, que le permitió hacer esta anotación.

9. Kenny Stills, concentración absoluta

El receptor de Miami nos regaló esta gran atrapada, primero ganó bien la posesión sobre el esquinero y luego mantuvo la concentración siempre en el balón hasta que logró completar ese pase.

8. Jason Witten, TD a una mano

El ala cerrada, futuro Miembro del Salón de la Fama de la NFL consiguió esta anotación a una mano, recurso que tuvo que usar ya que la otra mano estaba siendo ocupada por su rival, pero Witten es así de bueno.

7. Eddie Jackson, intercepción

El safety libre de Chicago estuvo impresionante el día de hoy con dos anotaciones defensivas de 75 yardas cada una, esta es la segunda de ellas, una intercepción que regresó a la zona prometida.

6. Eddie Jackson, scoop

Nuevamente Jackson, ahora su otro regreso, esta vez recogió un balón suelto y por poco se lo lleva hasta los vestidores para recoger 6 puntos para su equipo.

5. Le’Veon Bell, fuerza bruta

Bell es un corredor muy completo, es muy elusivo, pero también muy duro de tirar y hoy se lo demostró a la defensiva secundaria de Cincinnati, a quienes maltrató en su paso por el campo.

4. Ezekiel Elliott, balance e inteligencia

Elliott estuvo a punto de no jugar por su situación legal, pero ha de agradecer el haber podido estar en el campo contra los 49ers, su equipo seguro que sí lo hizo. Zeke corrió para dos anotaciones y atrapó una tercera para 219 yardas combinadas. Esta jugada es el pase de Prescott, que Elliott lleva 72 yardas hasta la zona de anotación, manteniendo un buen balance para no salir del terreno de juego y siguiendo perfecto los bloqueos para una jugada espectacular.

3. Robert Golden, engaño preciso

Pittsburgh no iba a dejar que los Bengals tuvieran oportunidad de revivir en ese partido, así que en cuarta oportunidad hicieron un engaño de patada, le dieron el balón a Golden y el safety mandó un pase preciso de 44 yardas a Heyward-Bey, el resultado: electricidad pura.

2. Travis Benjamin, regreso explosivo

Esta jugada es tan explosiva, que la NFL recomendó tener cuidado cuando los equipos decidan despejarle a Travis Benjamin. El jugador es tan veloz y tan ágil que los Broncos pagaron caro el atrevimiento.

1. Russell Wilson, bombazo de fantasía

Cuando juegas tochito, o Madden, hay ciertas jugadas que sólo te atreves a hacer una vez cada año bisiesto para que su sorpresa acabe con tus rivales, es el caso de esta jugada. Se llama Flea Flicker y no es la primera vez que Wilson la hace con los Seahawks, pero qué bonita es cuando funciona.

Mención honorífica: ‘Sacksonville’ Jaguars’ sacks

No es precisamente una jugada espectacular, pero el trabajo de los Jaguars es digno de mención, 10 sacks en un partido no se ven todos los días, ni todos los años. Un maltrato total al quarterback contrario que lo tuvo corriendo por su vida sin poder hacer absolutamente nada, dejando así a los Colts en un cero vergonzoso (sí son los Jaguars, aunque te pellizques).

Pleca Instagram Deportes

Comentarios