Alan Pulido destrozó su carrito de 2.5 mdp, pero salió ileso

Alan Pulido tiene siete vidas… O más. Resulta que la noche del domingo el delantero del Guadalajara estuvo involucrado en un aparatoso accidente automovilístico, en el cual su nave deportiva, matrícula JNC6626, tasado en unos 2.5 millones de pesos, quedó hecho cachitos.

El sitio Guardia Nocturna informó que cerca de la medianoche, el automóvil del goleador del Rebaño Sagrado fue encontrado con múltiples golpes sobre la Avenida Patria, una de las principales de la ciudad, en el municipio de Zapopan, Jalisco.  

Se reportan severos daños del lado derecho, además de tener las bolsas de aire activadas producto del fuerte impacto, con lo que el coche fue considerado como pérdida total.

Otra información de supuestos testigos indica que Pulido, junto a dos acompañantes fueron los protagonistas del accidente con otro par de automóviles, pero según esto no hubo lesionados, salvo los daños materiales.

Como se recordará, Alan no viajó con el equipo a Veracruz debido a que salió lesionado del Clásico ante el América, por ello estaba en Guadalajara, aunque se desconoce hacia dónde se dirigía al momento del accidente.

El Club Guadalajara dio a conocer más información al respecto y señaló que Alan no iba conduciendo: “un vehículo se pasó la luz roja del semáforo e impactó el automóvil en el que viajaba el delantero rojiblanco, el cual era conducido por su acompañante Ignacio Alpízar Vázquez”.

Versiones no oficiales de algunos medios de Guadalajara indican que Pulido sí iba al volante, a exceso de velocidad y con algunas copitas de más pero esto no está confirmado, pues además las autoridades locales no le realizaron prueba alguna al goleador, quien, se dice, bajó sin problemas del coche y fue auxiliado por unos taqueros.

Comentarios