Conciertos

Así habría sonado Wrecking Ball de Miley Cyrus si los Smashing Pumpkins la hubieran compuesto

De entre todas esas sorpresas o golpes que nos da la vida como el “¿Y el put#¢@zo que me diste?”, algunos llegan para alegrarnos el día como hoy, pues William Patrick Corgan, quien nos regaló grandes momentos de nostalgia con los Smashing Pumpkins, hizo un cover en vivo del éxito popero “Wrecking Ball” y la verdad, suena bastante bien.

Billy, quien lanzó recientemente su segundo álbum como solista, Ogilala, realizó una presentación acústica en Toronto donde cantó el tema de una forma muy suave y espiritual con la voz que hizo de los Smashing una de las bandas más representativas a finales del siglo pasado.

Esta no es la primera vez que Billy coincide de alguna manera con Miley Cyrus. Hace algunos años, el músico habló sobre ella en una entrevista para OUI FM y dijo que Miley era muy talentosa y “peligrosa”: “Se nos olvidó muy rápido que ella fue una niña Disney, y parte de eso hace de ella una persona peligrosa dentro de la cultura”. Además, Billy remató con que Miley es mejor que 99.99% de las estrellas de pop…

Mientras escuchas esta nueva versión, haz chonguitos para que los rumores del baterista Jimmy Chamberlain sobre una posible reunión con los miembros originales de la banda el próximo año se haga realidad.

Si ya no aguantas las ganas, aquí te dejamos la rola que nos prepararon para hacer de este día algo especial: 

Comentarios