Look what you made me do: Villana de ‘Blade Runner 2049’ se inspiró en Taylor Swift

Esa ternura country que Taylor Swift irradiaba al principio de su carrera se ha terminado y ahora es una mujer que muestra odio acompañado de una sed de venganza irreparable… o algo así hemos entendido con el lanzamiento de algunas canciones como “Look What You Made Me Do” de su último disco, Reputation.

Quizá esa sea la razón por la cual la actriz Sylvia Hoeks la tomó como musa para preparar su papel en la cinta de sci-fi del año Blade Runner 2049. 😱

Luv, un replicante, se ha convertido en una de las villanas más memorables del cine gracias a Taylor Swift, pues ella le enseñó a Sylvia cómo es que se debe manejar la atención del público y el acoso por parte de los medios.

Lo que más le interesó a la actriz es el hecho de que grandes personalidades como Taylor o Selena Gomez, deben estar atentas a cada segundo de su vida porque “probablemente alguien estará sacándoles una foto para subirla a las redes. De este modo su vida entera, de alguna manera, sucede virtualmente”, dijo en entrevista con Bustle.

Luv no es una típica villana, así como Taylor no es una estrella de pop común y corriente. Al principio mencionamos la supuesta vulnerabilidad de Taylor cuando cantaba canciones románticas sobre princesas con su guitarra. Sin embargo, esa chica nunca fue real.

En el filme, Luv es la mano derecha de Niander Wallace, interpretado por Jared Leto quien, en un principio, no estaba considerado para actuar en la película ya que ese papel pertenecía a David Bowie.

Y bueno, sólo nos queda esperar (primero) a que salgan todas las canciones de Reputation para luego escuchar el próximo disco de Taylor y ver a quién más podría inspirar para un personaje clásico del cine.