El Atlante es un desastre: Corren al ‘Potro’ y le deben tres quincenas a los jugadores

No solo en la Primera División los técnicos caen como manzanas, en la Liga de Ascenso también hace aire y si no que le pregunten a Raúl Gutiérrez, a quien ya le dieron las gracias del Atlante.

El ‘Potro’ no duró ni el torneo completo en su primera experiencia al frente de un club, luego de que por años fue el encargado de comandar a las selecciones nacionales con límite de edad, con el recordado título del mundo en la Sub 17 del 2011.

Cuentan los enterados que los Potros de Hierro del Atlante son un verdadero desastre deportivo y administrativo, pues no solo marchan en la penúltima posición del torneo, a los jugadores les adeudan por lo menos tres quincenas.

La última vez que ganó el Atlante fue el 16 de septiembre, 2-0 a Dorados en la Jornada 8. Desde entonces perdió 2-1 ante Alebrijes, empató 1-1 con Leones Negros, cayó 1-0 ante Juárez y fue goleado 4-1 por el Tampico Madero. Este último resultado provocó el cese del entrenador.

Eduardo Rergis, otro atlantista de corazón al igual que Gutiérrez se quedó al frente del llamado ‘equipo del pueblo’ que desde que perdió la categoría nomás anda dando pena en el Ascenso y ya ni siquiera pelea por meterse a la Liguilla.